Política de Calidad

Ybea Group somos una empresa que nace en 2007 con idea de dar soluciones de formación a las empresas y alumnos de calidad y a medida.

Con el fin de seguir mejorando y superándonos hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en las normas UNE-EN-ISO 9001, con el alcance de “Impartición de formación privada y formación continua”Este sistema de gestión y nuestra filosofía de trabajo en general, se basa entre otros, en los siguientes principios:

  • Ser fieles a nuestra misión, visión y valores: Ser una empresa de referencia en el sector a través del “Trabajo bien hecho” aportando a nuestros clientes de forma continua innovación, formación y consultoría con eficacia, siempre manteniendo una relación de transparencia y cercanía con los mismos.
  • Nuestro equipo de trabajo siempre esta acorde con la filosofía de la empresa, comprometidos con el progreso y la innovación para dar un mejor servicio desde el camino del desarrollo
  • Somos una empresa donde la constancia, el progreso y la transformación se unen en la mejora de resultados
  • Cumplir con los requisitos de nuestro sistema de gestión, así como con los requisitos de nuestros clientes y otros compromisos pertinentes con el contexto de nuestra organización.
  • Mejorar de forma continua la eficacia de nuestro sistema de gestión, nuestra forma de trabajo y formación de nuestros trabajadores.

Bajo las premisas de la presente política marcamos nuestros objetivos con el fin de ir mejorando cada día.

La politica es conocida por los trabajadores y esta a disposición del público y partes interesadas en general. Se revisará de forma periódica, en funcion de las necesidades

Málaga, 6 de junio de 2020

La dirección